Saltar al contenido
Comparativa Mejor Ingletadora 2020

Ingletadora Bosch Professional GTM 12 JL, Opiniones

ingletadora Bosch Professional GTM 12 JL 

Muchos sabemos lo importante que es tener una cierra circular en nuestro taller profesional. Los usos que se le pueden dar son varios, logrando cortar diferentes materiales como madero o incluso metal. Pero a veces nuestra precisión a pulso no es suficiente, y el acabado se puede ver perjudicado.

Afortunadamente para obtener la mejor precisión a la hora de cortar es posible contar con una Ingletadora, que nos permitirá cortar de forma firme o incluso en ángulos según lo requiera nuestro trabajo. Si quieres conocer una ingletadora multiusos con una buena relación de calidad-precio, te recomendamos sin duda la Ingletadora Bosch Professional GTM 12 JL. Conoce todo acerca de ella y descubre porque debes de tener una.

Opiniones Ingletadora Bosch Professional GTM 12 JL

La máquina en rasgos generales tiene un aspecto muy profesional, sus acabados son sin duda excelentes, capaz de cortar varios tipos de materiales, sin duda no me esperaba que fuese tan buena. Pero como en todo producto hay siempre un pero. Primero su laser al comienzo se ve muy poco, y si estas cortando algo que levante mucho polvo, simplemente se dejará de ver. La luz también es poco útil ya que no tiene suficiente potencia. Es una herramienta increíble con un par de fallos que puede que a alguno no le guste.

Características de la Bosch Professional GTM 12 JL

Bosch siempre ha sido una de las marcas más importantes en cuanto a herramientas se habla. Sus productos suelen tener una gran calidad y suelen ser bastantes duraderos, y esta Ingletadora no se queda atrás. Su potente motor de 1800W te permitirá realizar el trabajo mucho más rápido y la profundidad del corte será mayor.

Estamos hablando de 95mm de profundidad al trabajar con el corte inglete y hasta 51mm de altura de corte con la función de sierra de mesa. Sin olvidarnos por supuesto de sus múltiples usos gracias a su sierra circular, pinza y barra de empuje.

Como es esperable, para poder obtener la mejor precisión, necesitamos de una iluminación que nos favorezca, y por esto la GTM 12 JL cuenta con un láser guía y una luz que permite ver todo lo que sucede en nuestra zona de trabajo. En pocas palabras, hablamos de una Ingletadora de alto rendimiento que sobre sale tanto en ventas como en opinión de los usuarios.

Ventajas y Desventajas de la Bosch Professional GTM 12 JL

Sin duda es una de las maquinas ingletadoras que más llaman la atención en el mercado. La profundidad de corte en ángulo que es capaz de hacer es sorprendente, incluso el corte recto es preciso y profundo. Perfecta para ser usada por alguien que ama las actividades del  bricolaje y la construcción como pasatiempo.

Las prestaciones de la GTM 12 JL son bastante buenas, pero tiene unos que otros peros. Primero, tanto su laser como su luz para iluminar el área son de una calidad dudosa, por lo que no serán de mucha ayuda a la hora de trabajar. Además, algunos usuarios han reportado que al llegar a casa es necesario calibrarla, que si bien para un conocedor no es problema, para alguien que está aprendiendo puede ser un problema.

¿Por qué comprar una Bosch Professional GTM 12 JL?

Aun con estos detalles que un profesional sin duda tomará en cuenta, si tu objetivo es usarla para actividades de bricolaje o construir algo en tu casa por ti mismo, es una Ingletadora recomendada. Eso sí, te recomendamos comprar un par de discos extras ya que se aconseja hacerlo. Si te preguntas cual es el diámetro del disco, es de 305mm. Con esto en mente, podrás disfrutar de una buena máquina para tus actividades.

La intención de esta página web es ser el referente número 1 en cuanto a las Mejores Reseñas de Ingletadoras, asi que a continuación te dejamos más reseñas:

Estas son las Mejores Ingletadoras Según el Tipo

Dependiendo del propósito que tengas, tenemos para ti las reseñas de las mejores sierras ingletadoras, según el tipo de trabajo:

A continuación las mejores ingletadoras según la Marca

Todas las marcas que te exponemos a continuación son las que más puntos positivos tienen según las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado y usado:

Y como no… las Ingletadoras más vendidas del año

De momento las más vendidas, sin tener en cuenta el orden, son las siguientes:

Creemos que con toda la información que brindamos a nuestros visitantes, puedan hacer una compra buena, ahorrando dinero y comprando justo lo que les hacen falta y lo que más se adapta a sus necesidades. Si quieres añadir algún tipo de información a nuestros artículos, puedes dejar tu comentario más abajo en la sección de comentarios.

Últimas entradas de admin (ver todo)
    5/5 (1 Review)