Saltar al contenido
Comparativa Mejor Ingletadora 2020

Ingletadora Bosch PCM 8

Ingletadora Bosch PCM 8 

Si requieres de una herramienta que te permita realizar cortes precisos y sin el riesgo de pasar por un accidente, la ingletadora es tu aliada más apta. Gracias a esta herramienta, que se puede emplear tanto en el bricolaje como en la carpintería, se pueden hacer cortes con mucha facilidad y de manera rápida, gracias a una hoja de sierra, generalmente de metal.

Debido a la demanda que se ha desarrollado hacia este tipo de implemento, muchas marcas reconocidas han optado por crear su propia ingletadora. Bosch es una de estas e innovan el mercado virtual con la ingletadora bosch pcm 8.

Opiniones Ingletadora Bosch PCM 8

Soy un fanático del bricolaje y para mí, Bosch siempre ha sido una marca ideal para este tipo de trabajos caseros. Al ver su nuevo modelo de ingletadora me pareció algo costoso el precio, pero me convencieron los excelentes testimonios que recibía la PCM 8.

Mi pedido llegó rápida y convenientemente, ya que necesitaba hacer unos trabajos para la casa. ¡Gran sorpresa me he llevado con este producto! Es una máquina potente y que me ahorra mucho tiempo, ya que la sierra corta una vez la pasas por el material, sin necesidad de presionar de más. El rayo láser es un elemento incorporado estratégicamente, ya que los cortes resultan mucho más precisos y limpios.

Características de la Ingletadora Bosch PCM 8

Se presenta en un peso muy ligero de 7,9 kg que facilita su transporte y empleo. Cuenta con una sierra de metal que trabaja eficazmente gracias al motor de 1200W, esta se mueve a 4800 revoluciones por minuto, por lo que los resultados son muy limpios y estéticos. Tiene un rayo láser para marcar cada trazo que se quiere realizar, esto optimiza la precisión con que se trabaja.

El disco de sierra es optiline Wood, el cual proporciona cortes rápidos sin necesidad de generar demasiado ruido y polvo. También cuenta con una bolsa para recoger todas las virutas y el polvo que se dispersan del material mientras se está cortando. La pinza en que se ubica el disco cuenta con un cierre rápido, esto facilita el montaje de la sierra y a su vez, proporciona seguridad ya que queda bien sujeta.

Para su funcionamiento, debe conectarse a una toma de corriente ya que tiene cable de alimentación con una extensión ideal para trabajos en anchas áreas.

Ventajas y desventajas de la Ingletadora Bosch PCM 8

Ventajas:

El rayo láser es un valor agregado que destaca a la Bosch PCM 8, debido a que el trabajo de los cortes es mucho más sencillo, rápido y preciso. Con este podrás marcar primero cuál es el área que quieres cortar y el rayo láser seguirá iluminando el área mientras estés cortando. Su peso también es muy ligero y su bolsa de polvo es ideal si no queremos encargarnos por largo rato de la limpieza.

Desventajas:

El láser no está ubicado en el sitio más idóneo, ya que se llena rápidamente con las virutas de la madera o del material en cuestión y se pierde con rapidez.

¿Por qué comprar la Ingletadora Bosch PCM 8?

Es un producto ideal si eres un fanático del bricolaje, incluso si te desempeñas en el campo profesional de la carpintería, esta ingletadora te resultará funcional gracias a todos los elementos que tiene para hacer más fácil el trabajo. Una hoja de sierre que se mueve a 4800 r.p.m. y el rayo láser, componen a la Bosch PCM 8 de características profesionales para que cada uno de tus trabajos sean hechos rápidamente, pero con exactitud.

La intención de esta página web es ser el referente número 1 en cuanto a las Mejores Reseñas de Ingletadoras, asi que a continuación te dejamos más reseñas:

Estas son las Mejores Ingletadoras Según el Tipo

Dependiendo del propósito que tengas, tenemos para ti las reseñas de las mejores sierras ingletadoras, según el tipo de trabajo:

A continuación las mejores ingletadoras según la Marca

Todas las marcas que te exponemos a continuación son las que más puntos positivos tienen según las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado y usado:

Y como no… las Ingletadoras más vendidas del año

De momento las más vendidas, sin tener en cuenta el orden, son las siguientes:

Creemos que con toda la información que brindamos a nuestros visitantes, puedan hacer una compra buena, ahorrando dinero y comprando justo lo que les hacen falta y lo que más se adapta a sus necesidades. Si quieres añadir algún tipo de información a nuestros artículos, puedes dejar tu comentario más abajo en la sección de comentarios.

Últimas entradas de admin (ver todo)
    5/5 (1 Review)