Saltar al contenido
Comparativa Mejor Ingletadora 2020

Mejores Ingletadoras Bricomart

Mejores ingletadoras Bricomart

Sin duda alguna las ingletadoras son herramientas realmente necesarias para cualquier carpintero profesional o apasionado al bricolaje y la construcci├│n. En este sentido, Bricomart siempre ha ofrecido las mejores ingletadoras del mercado ofreciendo modelos ├║nicos y precios bajos.

Es por esa razón que a continuación le presentamos las mejores ingletadoras de Bricomart que puede encontrar en Amazon España. Le aseguramos que hemos recopilado solo los modelos más populares por su excelente calidad, de gran potencia y con las mejores opiniones de los usuarios.

¿Cuál es la mejor ingletadora de la tienda Bricomart?

Se puede considerar que las mejores ingletadoras de Bricomart son aquellas que logren adaptarse a sus necesidades. Es por ello que le traemos un breve top con los mejores modelos que tiene para ofrecer esta tienda detallando sus caracter├şsticas m├ís relevantes. De esta manera podr├í analizarlas y optar por su modelo ideal.

Bosch PCM 8

Era de esperarse que entre las mejores ingletadoras de Bricomart se encontrara en primer puesto la marca Bosch, debido a que es de las marcas favoritas en el mercado por la excelente calidad de los productos que ofrece. En ese sentido, la PCM 8 no es la excepción. Este modelo se destaca por su diseño compacto de unos 7.9 kg y su potente motor de 1200 W. Además, cuenta con 4800 rpm, lo que la hace bastante rápida y precisa.

Para mejorar dicha precisión, cuenta con un rayo laser muy moderno para facilitar sus cortes. Este modelo se considera ideal para cortar ripias y maderas en forma de escuadra, para realizar reformas de interiores y estructura de soportes. Por otra parte, se considera ideal para los amantes del bricolaje, debido a que les permite cortar tablas y zócalos de forma rápida y precisa.

En cuanto a sus caracter├şsticas m├ís especificas, pose un nominal de hoja de sierra de 216 mm. En el caso de la capacidad de corte a 90┬║/90┬║, es de 60 x 120 mm, mientras que la capacidad de corte a 45┬║/90┬║ es de 60 x 85 mm. A parte de esto, incluye una pinza para que fije con seguridad la herramienta de trabajo.

Einhell TC-SM 2131 Dual

Esta es otra de las sierras más vendidas de Bricomart, debido a que cuenta con una prensa de agarre, la cual permite movilidad de ángulos en disco. Esta se puede emplear principalmente para cortar madera, plástico y paneles de lámina. Aparte de ello, posee un función de tracción integrada que le permitirá hacer cortes de piezas de trabajo muy anchas.

Es una ingletadora de excelente calidad y muestra de ello es que sea de una marca reconocida en el mercado por sus productos de gran calidad y resistencia. A pesar de ello, su precio es bastante accesible. Aunado a ello, su motor es de una buena potencia de 1400W y su corte de ingletes es de 45-45┬║.

En cuanto a la anchura del corte de 90º x 90º es de 310 mm x 62 mm y su corte de 95º x 45º es de 210 mm x 62 mm. Por otra parte, la anchura de corte de 45º x 95º es de 310 mm x 36 mm. En cuanto a la anchura de 45º x 45º es de 210 mm x 36 mm. En adición a esto, incluye un laser guiado para un corte más preciso.

Metabo KGS 216 M 619216000

Es una ingletadora con un diseño robusto, pero al mismo tiempo es ligera y compacta, la cual le permitirá transportarla fácilmente, gracias a que cuenta con asas para un agarre ergonómico. Su potencia está por encima de los 1000 W. Por otra parte, la capacidad de corte a 90º es de 120 mm y 80 mm a 45º.

La ingletadora permite hacer cortes de inglete, gracias a los rápidos y precisos ajustes de los ángulos habituales mediante los puntos de encraste. En adición a esto, posee incorporado un cabezal de inclinable a la izquierda. Por otra parte, cuenta con un angular mas para los cortes destalonados.

Entre sus ventajas principales se debe destacar su excelente precisi├│n. Tambi├ęn cuenta con una luz LED integrada, la cual es alimentada por un cable de red para que pueda iluminar su ├írea de trabajo. Su ├║nica desventaja es que pesa 9.4 kg, por lo que no es tan ligera como otros modelos.

Makita LS1018L

Makita es una marca que se destaca por fabricar herramientas de gran calidad, potencia superior y de excelente resistencia y durabilidad. Es por ello que este modelo es sin├│nimo de todas estas cualidades y a un precio bastante accesible.

Esta herramienta posee una potencia de 1430 W, por lo que se destaca como una de las más potentes de la lista. Por otra parte, su velocidad de vacio es de 4300 rpm, por lo que podra obtener cortes realmente finos y precisos, como los de un verdadero profesional.

Con esta ingletadora se pueden realizar cortes de hasta 310 mm, aparte de que integra un laser para brindarle una mayor precisión. En cuanto a los cortes de bisel, con esta herramienta podrá realizarlos de 310 mm a 45º. Su única desventaja es que no es muy ligera, debido a que pesa 19.9 kg.

Bosch GCM 800 SJ

Este modelo es considerado una ingletadora profesional, la cual permite realizar m├║ltiples tareas, por lo que tambi├ęn es un verdaderamente vers├ítil. Con esta ingletadora es posible serrar tanto materiales angostos como anchos con m├íxima precisi├│n y tambi├ęn hacer cortes de inglete.

Posee una impresionante potencia de 1400 W y la velocidad de corte de disco es de 5500 rpm, volvi├ęndola quiz├ís la m├ís potente de nuestro top. Es una inlgletadora realmente compacta y ligera de solo 13.5 kg. Esto hace que sea mucho m├ís f├ícil de transportarla y de usarla.

La herramienta cuenta con una capacidad de corte de 270 mm, por lo que se puede usar para aplicaciones estándar. En adición a ello y como la seguridad es un asunto importante para sus fabricantes, está especialmente diseñada para que fije a la ingletadora el material que vaya a cortar.

┬┐C├│mo elegir las mejores ingletadoras de Bricomart?

Como hemos podido notar vamos a conseguir muchos modelos de Ingletadoras en Bricomart. Es por ello que es importante que tengamos en cuenta algunos factores esenciales al momento de escoger nuestra ingletadora ideal. A continuaci├│n se los explicaremos brevemente.

  • Para mayor seguridad, la ingletadora deber├şa de contar con un protector para el disco
  • Deber├şa de contar con una pinza fijadora para ajustar el material que vaya a cortar
  • Tendr├í que contar con gu├şas de corte para que pueda marcar las medidas de los cortes a realizar y garantizar la precisi├│n
  • Es conveniente que cuente con un conector a la aspiradora, a fin de que pueda trabajar sobre superficies m├ís limpias

El tama├▒o y la potencia se deber├şan de ajustar a sus necesidades de usa, mientras m├ís uso se le vaya a dar, mas potencia deber├şa de tener la ingletadora

┬┐Por qu├ę comprar una ingletadora en Bricomart?

Un ingletadora es una herramienta realmente importante para realizar las labores de carpinter├şa. Incluso es una herramienta que se usa para realizar cortes m├ís precisos a moldaduras, rodapi├ęs, jambas, marcos decorativos, entre otros. Debido a su gran utilidad, esta no puede faltar en los talleres de grandes alba├▒iles, decoradores, entre otros.

Es precisamente por su importancia que se hace tan indispensable contar con un modelo que sea de gran calidad, resistencia y durabilidad. En este sentido, Bricomart es una tienda en l├şnea que se destaca por una gran variedad de productos. No obstante, en Amazon podemos encontrar los mismos productos que en esta tienda pero a precios m├ís competitivos. Adem├ís, estos cuentan con garant├şa directa del fabricante.

┬┐C├│mo usar la sierra ingletadora?

  1. Seleccione el disco con el diámetro adecuado en referencia al material que vaya a cortar
  2. Fije la pieza a la herramienta de manera correcta
  3. Marque una l├şnea de corte en el sitio que vaya a trabajar (en caso de que no tenga una gu├şa LED), a fin de que no vaya a realizar cortes innecesarios y da├▒e e material
  4. En caso de que tenga la posibilidad de conectar un aspirador a la ingletadora, hágalo para que limpie su área de trabajo mientras realiza los cortes.

┬┐C├│mo realizar los cortes a inglete?

Estos cortes son denominados as├ş, debido a que se hacen en un ├íngulo de 45┬║. A continuaci├│n le presentamos una breve gu├şa de c├│mo realizarlos de una manera segura y f├ícil:

  • Coloque la pieza que vaya a trabajar y suj├ętela con la pinza de sujeci├│n
  • Coloque el ├íngulo a inglete en su sierra (algunos modelos cuentan con un laser que proyecta la l├şnea de corte sobre el material)
  • Inserte la sierra ingletadora lentamente en el material y realice el corte sobre la l├şnea marcada
  • Recuerde usar en el proceso todos los implementos de seguridad

La intención de esta página web es ser el referente número 1 en cuanto a las Mejores Reseñas de Ingletadoras, asi que a continuación te dejamos más reseñas:

Estas son las Mejores Ingletadoras Seg├║n el Tipo

Dependiendo del prop├│sito que tengas, tenemos para ti las rese├▒as de las mejores sierras ingletadoras, seg├║n el tipo de trabajo:

A continuaci├│n las mejores ingletadoras seg├║n la Marca

Todas las marcas que te exponemos a continuación son las que más puntos positivos tienen según las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado y usado:

Y como no… las Ingletadoras m├ís vendidas del a├▒o

De momento las más vendidas, sin tener en cuenta el orden, son las siguientes:

Creemos que con toda la informaci├│n que brindamos a nuestros visitantes, puedan hacer una compra buena, ahorrando dinero y comprando justo lo que les hacen falta y lo que m├ís se adapta a sus necesidades. Si quieres a├▒adir alg├║n tipo de informaci├│n a nuestros art├şculos, puedes dejar tu comentario m├ís abajo en la secci├│n de comentarios.

Últimas entradas de admin (ver todo)
    5/5 (1 Review)