Saltar al contenido
Comparativa Mejor Ingletadora 2020

Mejor Ingletadora con Mesa

mejor ingletadora con mesa superior

Las Ingletadoras con mesa son máquinas que podemos englobar dentro del mundo de las sierras eléctricas. Se encargan de cortar madera, PVC, aluminio y otros materiales con ángulos concretos, de manera perfecta y exacta. Son muy utilizadas en la carpintería para hacer marcos de puertas, rodapiés, mesas, repisas y mucho más. Las ingletadoras con mesa más buscadas son las eléctricas.

Entre las partes tenemos:

  • El giro, en donde se maniobra el giro angular que seguir√° la ingletadora.
  • La mesa, sirve para colocar el objeto que cortaremos.
  • Las gu√≠as, nos van a ayudar a ajustar el objeto que queremos cortar y evitar que se mueva o entorpezca en el momento del corte.
  • El motor, por su parte, este accionado con la energ√≠a el√©ctrica. Sirve el movimiento de la cuchilla o disco.

¬ŅCu√°l es la mejor ingletadora con mesa?

En Amazon existen una gran variedad de ingletadoras con mesa. Todas van a variar en tama√Īo, peso, color, potencia y muchas otras cualidades.

Nosotros te traemos las mejores de la tienda, te daremos una descripción muy completa de las mismas para que decidas cuál comprar.

Ingletadora con mesa- Femi FM-TR076

La ingletadora con mesa superior Femi es de aluminio y de color amarillo. Tiene dimensiones de 41cm de largo, 40.5 cm de ancho y 34.5 cm de alto. Su fuente de alimentación es eléctrica con cable, tiene un peso de 9.5 kg y una potencia eléctrica de 1200 vatios. El sistema de medidas métrico.

Con respecto al producto, su corte es a 45¬į de 60×60 mil√≠metros. El disco es de 210mm y un eje de 30mm, la profundidad del corte sobre la mesa ser√° de 0 a 30 mm.

Esta mesa es perfecta para trabajos domésticos o algo más exigente. Es de buen precio para sus funciones. El motor es muy fino y los cortes que hacen son muy limpios, además, es considerada como una excelente máquina para solo trabajos de casa.

Ingletadora con Mesa – G√ľde 55254

Est√° ingletadora viene con una mesa y sierra tronzadora. Sus dimensiones son de 45 cm de largo, 70 cm de ancho, 40 cm de alto y un peso de 10.5 kg.

Viene de color azul, su fuente de alimentación es Elektrisch. El voltaje es de 240voltios, con una potencia eléctrica de 1800 vatios.

Esta tronzadora y sierra de inglete, cumple una función adicional de sierra circular sobre la mesa para cortes de longitudinales adicionales. Además, su potente motor tiene integrado un láser y una hoja de metal duro.

Es muy r√°pida, sin herramientas de reequipamiento de tronzadora y funcionamiento sobre la mesa.

Ingletadora de Mesa – Einhell TC-MS 2112 T

Esta ingletadora de doble corte tiene las dimensiones de 42.5 cm de largo, 40.5 cm de ancho y 30.5 cm de alto. Su fuente de alimentación es eléctrica con cable. Su peso es de 10 kilogramos, la potencia eléctrica de 1200w, un voltaje de 230 voltios. Además, la sierra tiene 24 dientes y posee una conexión extra para la aspiración de polvo.

La hoja de la sierra es dotada de un material muy duro. La mesa es rotativa ideal para la sierra basculante y regula sin escalonamiento. También sirve para el uso de la sierra circular. El cabezal de la sierra es inclinable.

La ingletadora es considerada una herramienta de aserrado de alta calidad para los aficionados de bricolaje exigentes. Cuando son peque√Īos trazos de trabajos como el trozado y juntar a tope angular algunas piezas de trabajo de madera paneles revestidos y pl√°sticos, es perfecta. La pieza de trabajo te va a guiar de forma segura mediante el tope transversal o paralelo.

Ingletadora con mesa – Bosch PCM 8

La ingletadora con mesa Bosch tiene dimensiones de 53.6 cm de largo, 7.4 cm de ancho y 32.4 cm de alto. Su peso es de 7.9 kilogramos. Tiene un estilo muy básico y viene de color verde. La fuente de alimentación es eléctrica con cable, el voltaje de 230 voltios y la potencia eléctrica de 1200 w. Contiene un disco de sierra circular Optiline Wood, una pinza con cierre y sacó para el polvo.

La pinza con cierre, sirve para colocar la pieza de trabajo de forma r√°pida y segura entre exposiciones desde arriba adelante o en diagonal. Es muy precisa al hacer el trabajo, porque incluye un l√°ser y una hoja de sierra muy resistente. Adem√°s, tiene el bloqueo del husillo para un cambio m√°s f√°cil y seguro de las hojas de sierra. Los cortes van a ser mucho m√°s precisos, sin mayor esfuerzo.

Ingletadora con mesa – Einhell TC- TS 2025 U

La ingletadora con mesa Einhell, viene con dimensiones de 56.5 cm de largo, 71 cm de ancho y 32.5 cm de alto. Su peso es de 18.8 kg y el estilo es de sierra circular. Tiene una fuente de alimentación eléctrica con cable y con una potencia de 1800 vatios.

Es muy compacta y universal con una altura de corte de hasta 85 mm. Contiene un pr√°ctico ajuste en la altura y la inclinaci√≥n de la hoja de sierra entre 2 a 1 y entre 0 a 45¬į de √°ngulo. La superficie de la mesa es anodizada para obtener unas mejores propiedades de deslizamiento y que las prolongaciones tengan un recubrimiento especial de polvo para las piezas de trabajo con mayor tama√Īo.

Incluye un dispositivo de aspiración de virutas en la carcasa y la protección de la cuchilla para que tengas un trabajo más limpio en las prácticas sujeciones para los accesorios.

Esta sierra circular de mesa, es un equipo muy potente que va a permitir a los aficionados del bricolaje tener cortes exactos, longitudinales y en ángulos de madera maciza, tableros de fibra y otros materiales. Además, es muy sencilla de montar porque tiene un manual de instrucciones perfecta para cualquier uso doméstico y no tan profesional.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor ingletadora de mesa de Amazon Espa√Īa?

Existen muchos modelos y marcas de Ingletadoras, sin embargo, debes tomar en cuenta una serie de características para elegir la correcta al momento de adquirir una:

El plato giratorio

Es importante que contenga las medidas visibles porque podr√°s saber cu√°l es el √°ngulo exacto que vas a marcar para realizar el corte.

Enclavamiento

Este debe ser precisos, porque permite marcar el ángulo que vas a cortar. Todas las ingletadoras eléctricas, poseen un sistema de bloqueo que se activa cuando presionas el botón lateral de la base. Este sistema marcará los ángulos exactos del trabajo y deberá estar en ambas partes del plato, tanto a la izquierda como a la derecha.

Protector

Este debe ser para el disco y se evitar√° que alg√ļn objeto no deseado se introduzca al momento de hacer el corte.

Inclinaci√≥n de 45¬į

Esta m√°quina debe inclinarse 45¬į para hacer los cortes necesarios. Por ello, posee un seguro que se ubica en la parte posterior y se ajusta para evitar que la ingletadora se mueva durante el corte.

Pinza fijadora

Esta va a permitir fijar los listones que queramos cortar y darle mayor firmeza.

Guía de corte

Esta nos yuda a tener las medidas exactas de lo que queremos cortar y evitaremos medir cada corte que realicemos.

Guía lateral superior

Esta nos ayuda a marcar las medidas que se van a realizar en la mesa de trabajo.

Mariposas reguladoras

Estas permiten ajustar el tama√Īo de la mesa de trabajo superior para obtener la profundidad de corte que se desea.

Conector para aspirador

Con su uso, los residuos de cada corte van hacia la aspiradora y se tendr√° un trabajo m√°s limpio.

Diámetro del disco 

Esto se debe considerar porque las medidas que se van a cortar deben estar condicionadas por el di√°metro del disco.

Potencia del Motor

Esto es una de las características más importantes porque si se va a trabajar con objetos muy duros, el motor debe tener gran potencia.

Por qué comprar una ingletadora

Si eres un aficionado hacer tus propios trabajos de carpintería en tu hogar o si más bien te gusta decorar o remodelar algunas piezas que ya tenías, las ingletadoras con mesas son perfectas para ti.

Estas máquinas son de muy sencillo manejo y la mesa te va a proporcionar un soporte estable al momento de utilizarla. Además, al cortar con dicha superficie sólida e integrada en la máquina el rango de corte se va a incrementar. Así pues, la capacidad de corte va a ser de mayor rango y podrás usarla simultáneamente en la parte superior e inferior del corte.

Este sistema es ideal porque los cortes van a ser mucho m√°s precisos y rectos en materiales como: madera, metal o PVC.

Cómo funcionan las ingletadoras con mesa

Este tipo de ingletadora tiene una soltura de trabajo sencilla. Sin embargo, es importante que estudies y sigas algunos pasos para evitar cometer errores de principiante o al comprarte alguna.

Para empezar, debes tener en cuenta el material que vas a manipular porque la instalación del disco a vender de los cortes del mismo. Comprueba que los dientes del corte estén en la dirección correcta y especificada en la caperuza protectora.

La colocación de la mesa también depende el material que vayas a cortar y de la dirección del corte. Debes verificar los protectores del disco y ajustar el ángulo del inglete.

Muchas veces est√° ingletadoras vienen con manuales para su uso. Te invitamos a que lo verifiques o, si tienes muchas dudas, puedes ir a la red donde hay videos y rese√Īas que te van a ayudar mucho.

La intenci√≥n de esta p√°gina web es ser el referente n√ļmero 1 en cuanto a las Mejores Rese√Īas de Ingletadoras, asi que a continuaci√≥n te dejamos m√°s rese√Īas:

Estas son las Mejores Ingletadoras Seg√ļn el Tipo

Dependiendo del prop√≥sito que tengas, tenemos para ti las rese√Īas de las mejores sierras ingletadoras, seg√ļn el tipo de trabajo:

A continuaci√≥n las mejores ingletadoras seg√ļn la Marca

Todas las marcas que te exponemos a continuaci√≥n son las que m√°s puntos positivos tienen seg√ļn las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado y usado:

Y como no… las Ingletadoras m√°s vendidas del a√Īo

De momento las m√°s vendidas, sin tener en cuenta el orden, son las siguientes:

Creemos que con toda la informaci√≥n que brindamos a nuestros visitantes, puedan hacer una compra buena, ahorrando dinero y comprando justo lo que les hacen falta y lo que m√°s se adapta a sus necesidades. Si quieres a√Īadir alg√ļn tipo de informaci√≥n a nuestros art√≠culos, puedes dejar tu comentario m√°s abajo en la secci√≥n de comentarios.

√öltimas entradas de admin (ver todo)
    5/5 (1 Review)