Saltar al contenido
Comparativa Mejor Ingletadora 2020

Ingletadora Einhell TC-MS 2112

ingletadora-con-mesa-superior-tc-ms-2112-t-1

Las ingletadoras son útiles herramientas usadas principalmente en el bricolaje, estas permiten realizar recortes precisos de manera angular y son cómodas en cuanto a su uso, dado que tienen una base que permite mantener un pulso firme. Facilitan los trabajos de construcción, ya que solo requieren de un mínimo esfuerzo para conseguir cortes limpios.

Actualmente, hay una oferta variada de ingletadoras en el mercado físico y virtual. La competencia es amplia y cada producto dispone de características singulares, pero si hemos de destacar un modelo entre las mejores ingletadoras Einhell de 2020, es la TC-MS 2112 de la marca Einhell.

Einhell 4300295 TC-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo
1.588 Opiniones
Einhell 4300295 TC-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados

Opiniones Ingletadora Einhell TC-MS 2112

Al principio le tenía algo de desconfianza a esta máquina porque no gozaba de muy buenos testimonios. No obstante, decidí tomar el riesgo, dado que el precio era un regalo en comparación a otros modelos.

Me ha llegado en perfectas condiciones, la utilicé por primera vez para hacer unos rodapiés y definitivamente, no puedo quitarle el mérito a esta útil máquina. Hice todos mis trabajos en poco tiempo y con acabados ideales, los cortes son muy limpios gracias a esa sierra de metal, solo debo pasar un poco la lija y el resultado ya queda impecable.

Características de la Ingletadora Einhell TC-MS 2112

Cuenta con una hoja de sierra de metal, lo que permite la versatilidad del producto para realizar cortes en diversas superficies. Esta se encuentra sujeta por un cabezal inclinable, orientado a la izquierda y que facilita los cortes de inglete en materiales como madera, plástico y tablas revestidas con material duro.

Tiene una mesa de trabajo fabricada en aluminio, la cual se puede ajustar a diversas escalas y la dureza del material permite que se puedan hacer trabajos precisos. Esta mesa dispone de un inserto para hacer mediciones exactas, también cuenta con apoyos a los lados para trabajar de manera segura.

El valor destacable de la Ingletadora Einhell TC-MS 2112, es que proporciona un espacio de trabajo limpio gracias a una bolsa de polvo que recoge todas las virutillas del material cortado. Funciona por medio de un cable de alimentación con larga extensión.

Para la facilidad del cambio de la hoja de sierra, cuenta con un bloqueo de husillo, el cual permite la sujeción de la hoja y a su vez, el cambio fácil.

Ventajas y desventajas de la Ingletadora Einhell TC-MS 2112

Ventajas:

Cuenta con una bolsa para la mayoría de las virutillas y el polvo que se desprenden por la parte trasera de la ingletadora. El cabezal de la sierre se puede inclinar y ajustar a las medidas requeridas, de modo que hay una variedad de trabajos que son permitidos por este producto.

Desventajas:

La bolsa no es óptima para recoger todas las virutas y polvo, pero se soluciona pasando una aspiradora. Es muy ruidosa y genera mucha suciedad incluso con materiales frágiles. Solo funciona por medio de un cable de alimentación.

¿Por qué comprar la Ingletadora Einhell TC-MS 2112?

La ingletadora Einhell TC-MS 2112 te resultará útil para cualquier tipo de trabajo que desees hacer en tu hogar, como cortar algunas piezas de madera para rodapiés, u otra estructura que quieras instalar. Es muy sencilla y cómoda de utilizar gracias a su mesa de trabajo, que dispone de unos apoyos laterales para que el trabajo se realice con suma precisión y sin riesgos de accidentes.

Einhell 4300295 TC-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo
1.588 Opiniones
Einhell 4300295 TC-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados

Por el desgaste de la sierre no debes preocuparte, dado que puedes cambiarla cuando lo consideres pertinente. Además, esta está sujeta por un cabezal ajustable a la medida u orientación necesaria, de modo que puedes realizar cortes de ingletes o trozados con facilidad.

La intención de esta página web es ser el referente número 1 en cuanto a las Mejores Reseñas de Ingletadoras, asi que a continuación te dejamos más reseñas:

Estas son las Mejores Ingletadoras Según el Tipo

Dependiendo del propósito que tengas, tenemos para ti las reseñas de las mejores sierras ingletadoras, según el tipo de trabajo:

A continuación las mejores ingletadoras según la Marca

Todas las marcas que te exponemos a continuación son las que más puntos positivos tienen según las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado y usado:

Y como no… las Ingletadoras más vendidas del año

De momento las más vendidas, sin tener en cuenta el orden, son las siguientes:

Creemos que con toda la información que brindamos a nuestros visitantes, puedan hacer una compra buena, ahorrando dinero y comprando justo lo que les hacen falta y lo que más se adapta a sus necesidades. Si quieres añadir algún tipo de información a nuestros artículos, puedes dejar tu comentario más abajo en la sección de comentarios.

Últimas entradas de admin (ver todo)
    5/5 (1 Review)