Saltar al contenido
Comparativa Mejor Ingletadora 2020

Ingletadora Virutex TM33L, Opiniones

Ingletadora Virutex TM33L opiniones

Con las ingletadoras se han olvidado los serruchos manuales, así puedes conseguir cortes precisos, incluso cortes angulares y biselados. Estas herramientas permiten ajustar el ángulo de corte tal como se requiere.

Las mejores están elaboradas con materiales robustos que le brindan mucha resistencia y durabilidad. Esta vez te mostraremos la ingletadora Virutex TM33L, un modelo de alto calibre que te encantará.

Opiniones sobre la ingletadora Virutex TM33L

Al momento de escoger la mejor ingletadora debemos asegurarnos que sea útil para realizar nuestros trabajos de manera eficiente. Algunas son perfectas para trabajos pequeños o de mayor escala. En opinión de los usuarios, la ingletadora Virutex TM33L es una máquina potente excelente para realizar trabajos de bricolaje con un acabado profesional de alta precisión.

Otros consumidores hablan de lo robusto de su diseño, que prioriza la seguridad de quien la usa. La ingeltadora Virutex TM33L es robusta, con su peso de más de más de 20 kilogramos es una máquina que mantiene la firmeza al momento de cortar madera y otros materiales. Por su parte, algunos usuarios destacan el filo de sus discos, en especial el de madera que cuenta con 48 dientes filosos que realizan cortes precisos. Los carpinteros consultados destacan que la TM33L es muy cómoda y silenciosa. Prácticamente no emite ruido en comparación con otras ingletadoras similares.

Características de la ingletadora Virutex TM33L

La ingletadora Virutex TM33L es un modelo exclusivo para tronzar madera, aglomerado y plástico. Antes de adquirir esta ingletadora, te invitamos a que repases algunas de sus características:

  • Gran capacidad de corte alcanzando 160 x 95 mm ó 200 x 45 mm mientras el cabezal está en 0°.
  • Doble cabezal abatible de 0° a 45° que permite realizar cortes variables sin impedimento.
  • Disco de sierra profesional de metal duro de 48 dientes de 300 mm.
  • Potencia de 1.500 W para trabajos de corte pesado con trozos de madera dura.
  • Doble transmisión de por correas dentadas sin ruido de engranajes.
  • Cuenta con una velocidad de 3.700 rpm siendo una de las máquinas más potentes en el mercado.

Ventajas y desventajas de la ingletadora Virutex TM33L

Diseño robusto y firme que permite trabajar grandes láminas de madera y aglomerado.

Sistema de seguridad integral que consiste en un freno de disco para cortar la electricidad en caso de arranques accidentales.

Botón de desbloqueo que facilita el cambio de sierra dependiendo del material que cortes.

Su diseño brinda robustez pero no es un modelo portátil a pesar de su tamaño. Sus 20 kilogramos de peso le hacen una máquina difícil de trasladar.

Sobrecalentamiento luego de uso intensivo o al tratar de cortar materiales más duros.

¿Por qué comprar la ingletadora Virutex TM33L?

La TM33L es un modelo avanzado que vino a remplazar a la serie Virutex TM33H que todo profesional de la carpintería debe conocer. Además de las ventajas técnicas de la ingletadora, es el equipo perfecto si estás iniciando en el mundo de la carpintería.

Con sus discos puedes realizar trabajos de bricolaje para decoración, artesanías, estanterías, y mucho más. Sin duda es un equipo que te ayudará a realizar trabajos que no tienen nada que envidiar a los de un profesional.

La ingletadora Virutex TM33L incorpora elemento que la hace un equipo completamente seguro al momento de usarla. Otro atractivo fundamental es su precio que realmente es una ganga en comparación con la calidad del equipo.

La intención de esta página web es ser el referente número 1 en cuanto a las Mejores Reseñas de Ingletadoras, asi que a continuación te dejamos más reseñas:

Estas son las Mejores Ingletadoras Según el Tipo

Dependiendo del propósito que tengas, tenemos para ti las reseñas de las mejores sierras ingletadoras, según el tipo de trabajo:

A continuación las mejores ingletadoras según la Marca

Todas las marcas que te exponemos a continuación son las que más puntos positivos tienen según las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado y usado:

Y como no… las Ingletadoras más vendidas del año

De momento las más vendidas, sin tener en cuenta el orden, son las siguientes:

Creemos que con toda la información que brindamos a nuestros visitantes, puedan hacer una compra buena, ahorrando dinero y comprando justo lo que les hacen falta y lo que más se adapta a sus necesidades. Si quieres añadir algún tipo de información a nuestros artículos, puedes dejar tu comentario más abajo en la sección de comentarios.

Últimas entradas de admin (ver todo)
    5/5 (2 Reviews)