Saltar al contenido
Comparativa Mejor Ingletadora 2020

Ingletadora Virutex TM33W, Opiniones

Ingletadora Virutex TM33W opiniones

Como profesional de la carpinter├şa, debes procurar contar con todos los implementos requeridos para realizar cualquier tipo de trabajo en un tiempo corto, pero que a su vez, con acabados profesionales y a la talla de lo que tus clientes o t├║ mismo deseen.

Las ingletadoras son útiles herramientas fabricadas para el corte de la madera u otras superficies, con el objetivo de que cada corte quede limpio y sea mucho más rápido. ¿Aún usas ese viejo serrucho que solo te genera dolor en los dedos y además, no hace cortes rectos?

Cambia a ese inútil implemento, la ingletadora te ahorrará mucho tiempo y aumentará la calidad de tu trabajo. En este caso, te recomendamos la ingletadora virutex tm33w, que se ha destacado en la web por sus novedosas cualidades.

VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
17 Opiniones
VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
  • Tronzador abatible port├ítil de gran precisi├│n y potencia.
  • Prestaciones

Opiniones Ingletadora Virutex TM33W

Es una de las ingletadoras m├ís potentes y eficaces que he comprado, de hecho, el precio que tiene es demasiado bajo para la cantidad de caracter├şsticas profesionales que tiene. No soy carpintero, pero me desempe├▒o en el bricolaje ya que siempre me ha gustado hacer los trabajos de decoraci├│n para la casa, adem├ís que a mi esposa le encanta la madera como medio decorativo.

Con esta ingletadora Virutex TM33W realizo cada corte r├ípidamente y sin esforzarme. Gracias a la sierra de 48 dientes, no se generan muchas virutas y polvo por lo que el trabajo termina siendo muy limpio. Tambi├ęn es muy c├│moda de utilizar gracias a que la mesa queda bien fija a la superficie.

Anteriormente, mi mayor problema con las ingletadoras era el ruido, pero esta me ha sorprendido en ese aspecto. El amortiguador de gas limita que los engranajes suenen mientras se trabaja, por lo que puedo hacer todas mis tareas de bricolaje a cualquier hora del d├şa y sin molestar en casa o en el vecindario.

Caracter├şsticas de la Ingletadora Virutx TM33W

Tiene una potencia de 1500W que le aporta versatilidad para cortar todo tipo de material, desde la madera hasta las superficies revestidas. El disco de sierra de metal cuenta con 48 dientes que cortan rápidamente y limpiamente a 3700 r.p.m.

En su estructura se incorpora un rayo láser para la precisión de cada corte, este se activa una vez se conecta la ingletadora a una toma de corriente. No obstante, puedes apagarlo cuando gustes.

Tambi├ęn incluye un amortiguador de gas que inhibe la generaci├│n del ruido en la ingletadora. Esto permite que sea sencillo utilizarla ya que cada corte se hace de manera suave y sin necesidad de proporcionar mayor fuerza. Todos estos implementos se posicionan sobre una mesa de trabajo que cuenta con apoyos laterales, proporcionando estabilidad a la mesa para un uso m├ís seguro.

Ventajas y desventajas de la Ingletadora Virutex TM33W

Incorpora un rayo láser para la mayor precisión de los cortes. Tiene un amortiguador de gas que, además de inhibir el ruido, permite que la sierra corte con mucha más rapidez y que se sienta ligera al usarla.

Su peso es de 20 kg, el cual resulta molesto e inc├│modo para trasladar.

┬┐Por qu├ę comprar la Ingletadora Virutex TM33W?

La ingletadora virutex tm33w se ha catalogado como una de las m├ís completas, encajando en el nivel profesional de este tipo de productos. Podr├ís realizar todo tipo de trabajos con madera de manera r├ípida y sin tener que preocuparte por la limpieza posterior, ya que el disco de sierra de 48 dientes hace cortes limpios y precisos. Tambi├ęn tiene una empu├▒adura ergon├│mica, la cual puedes ajustar a la altura correspondiente y a la postura que m├ís se adec├║e a ti.

VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
17 Opiniones
VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
  • Tronzador abatible port├ítil de gran precisi├│n y potencia.
  • Prestaciones

La intención de esta página web es ser el referente número 1 en cuanto a las Mejores Reseñas de Ingletadoras, asi que a continuación te dejamos más reseñas:

Estas son las Mejores Ingletadoras Seg├║n el Tipo

Dependiendo del prop├│sito que tengas, tenemos para ti las rese├▒as de las mejores sierras ingletadoras, seg├║n el tipo de trabajo:

A continuaci├│n las mejores ingletadoras seg├║n la Marca

Todas las marcas que te exponemos a continuación son las que más puntos positivos tienen según las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado y usado:

Y como no… las Ingletadoras m├ís vendidas del a├▒o

De momento las más vendidas, sin tener en cuenta el orden, son las siguientes:

Creemos que con toda la informaci├│n que brindamos a nuestros visitantes, puedan hacer una compra buena, ahorrando dinero y comprando justo lo que les hacen falta y lo que m├ís se adapta a sus necesidades. Si quieres a├▒adir alg├║n tipo de informaci├│n a nuestros art├şculos, puedes dejar tu comentario m├ís abajo en la secci├│n de comentarios.

Últimas entradas de admin (ver todo)
    5/5 (3 Reviews)